El ser un adulto joven, implica querer comerse el mundo y por ello, sabemos que siempre buscas algo nuevo que hacer y que mejor que seguir aprendiendo y tener una de las mejores experiencias de tu vida.
Para poder adentrarte a todo este mundo, debes contemplar tener un mínimo de dos idiomas (natal e inglés, este último con un nivel medio) y estar en toda la disposición de aprender. También es fundamental saber como vivir solo y en conjunto.
Trabajar, aprender y disfrutar, todo esto podrás realizar al mismo tiempo, con todas las herramientas que te vamos a dar.
Algunos de los países que tienen mayor tasa de empleo para jóvenes son:
Este país lleno de oportunidades ofrece diferentes empleos como lo son: mesero, barista, bartender, cuidador de niños, traductor, paseador de perros entre otros.
En este país, podrás aspirar a trabajos como cuidadora de niños (solo para mujeres) este es ideal para chicas que quieran pasar una temporada larga en este país, ya que el periodo más corto es de un año. También podrás aspirar a trabar en Disney, como en un campamento, donde el periodo es de 4 meses, para estos dos no hay preferencia de género.
En este bello lugar, podrás tener un trabajo como: camarero, limpieza, haciendo mudanzas, repartidor, cuidador de niños, granjero, jardinero, enseñando español entre otros.
Este país es uno que sí o sí, debía estar en esta lista, ya que ofrece muy buenas oportunidades de trabajo y experiencias increíbles.
Algunos de los empleos que ofrece son: enseñanza de idiomas, instructor de buceo, nómadas digitales, turismo, hotelería y ser voluntario en una ONG.
Como has leído hay muchas opciones para poder vivir esta aventura. Estamos más que seguros que será algo inolvidable pues habrá un antes y un después en ti y en tu vida.